5 de septiembre de 2011

Predicciones para el Tokyo Game Show 2011



El TGS abre del 15 al 18 de este mes (17-18 entrada al público) y como que la banda anda algo despistada por lo que espera ver allí con nuestros amigos los japos, así que decidí abrir este post para proponer nuestras predicciones del evento, algunas tal vez ya se las imaginaban otras no tanto, disfruten mortales:

  • Lo más seguro es que los de Capcom saquen más gameplay del Marvel contra Capcom 3 Ultimate, muy seguramente muestren más personajes nuevos.
  • Nientiendo debe y está obligado a mostrar más de su Wii U, la neta, ¿Por que? están teniendo muchas broncas con los inversionistas y los fans no saben que pex (no digan que no) con la consola, yo hasta me adentraría a esperar algún demo, teaser o cualquier anuncio de títulos fuertes: Metroid, Star Fox, Pikmin y así (Hasta con un mísero pokemon me conformo).
  • Konami quizás muestre más contenido de las reediciones en HD de Metal Gear y Zone of The Enders.Todavia quiero creer que Metal Gear Solid Rising no ha muerto, ojalá que muestre señales de vida en este TGS.
  • El nuevo juego de Suda 51, Chainsaw Lollipop, osea una chavita que mata zombies con una sierra eléctrica, esto es demasiado chido para ser cierto!
  • Aunque es muy poco problable ( y realmente muy muy poco probable) quizás Microsoft muestre más contenido de Halo (Ya sea anniversary o hasta Halo 4 que lo veo muy dificil)
  • Más titutos de 3DS urgee!! según en este TGS se mostrarán más de 40 títulos, no se vayan a rajar al final ehhh!!??
  • ¿Tekken Vs Street Fighter? Podría ser, ojalá que los tipos de Namco tengan algo entre manos para mostrar.
  • Soul Calibur V. Definitivamente! es muy probable que el juego de espaditas haga su aparición en el TGS en lo personal me gustaría mucho y no lo veo tan difícil, los japos se frikean con este tipo de juegos ( y yo también que me hago wey)
  • Algún demo de Mario Land 3D. Muy probable, los últimos videos han estado chidos y me parece también que hace falta ver más gameplay.
  • Mario Kart 3D. También muy probable y es que éste junto con Mario Land 3D van a estar disponibles en la recta final del año, no creo que Nintendo desaproveche la oportunidad de mostrar más media.
  • ¿Uncharted 3? aunque no es muy seguro ver al Nathan Drake por tierras japonesas no es descartable.
  • ¿Epic Mickey 2? no lo sé, me lo comentó Spideybot y me puse a pensar un rato, y es que como la rata de Disney es muy famosa en Japón quizá no sea mala idea aprovechar para anunciarlo, (según las malas leguas será multiplataforma)
  • ¿Super Smash? me gustaría decirles que tengo muchas esperanzas, pero la neta la brutal neta es que lo veo muy canijo, el título creo que ni siquiera está en pre-producción ya que el chavo de Sakurai está más metido terminando el Kid Icarus para 3DS, lo que nos lleva al siguiente punto
  • Kid Icarus Uprising. Muy probablemente si, apostaría mis ancas a que la gran N mostrará más material del chavillo afeminado con alas.
  • ¿Silent Hill? Muy probable, no es seguro pero tengo un buen presentimiento.
  • ¿Resident Evil 6? Me late mucho, si los de Capcom quieren acaparar el show frikeándonos con un nuevo Resident pues adelante, aunque tampoco descarto la posibilidad de que en su lugar se muestren más contenido de Operation Racoon City o Revelations, hasta las reediciones en HD de Código Verónica y RE4.
  • The Last Guardian. Si porfavor!!! ojalá los tipos de Team ICO ,si quieren que les vaya bien, deberán mostrar más de este juego, no la cajeteen porfavor!!!
  • Batman: Arkham City, porsupollo muy probablemente aparezca por ahí con más jugozos detalles del murciélago.
  • ¿Algun Metroid? Insisto debe ser para Wii U o de plano para el 3DS, pedaleenle a los tamales gente de Nientiendo.
  • ¿Zelda? Esta es muy obvia, claro que sí, me aventuraría a pensar que hasta revelarán alguno que otro detalle secreto, igual espero que muestren como se jugará el Four Swords en el 3DS (Que por cierto es gratixxxxx)
  • ¿Más de PS VITA? quizá, me imagino que se mostrarán una oleada de títulos para la nueva calculadora de Sony, sigo pensando que un Metal Gear Solid 4 no es muy descabellado.De igual forma muy seguramente se mostrará la versión de SF X TK para la consolita con más Gameplay de Cole de Infamous.Me espero también más gameplay del nuevo Uncharted.Me gustaría ver un nuevo Dissidia FF.
  • ¿Final Fantasy X-2? Es casi más que asegurado que Lightning y sus amigos estarán presentes en el TGS.
  • Un rediseño del 3DS, dicen las malas leguas que si, ojalá me equivoque.
  • ¿Dragon Quest X? Si hay algo más frikeante para un japo que FF ese es Dragon Quest y debe estar presente, hace rato se hizo oficial tanto para Wii como para Wii U a ver como sale.
  • ¿Anarchy Reigns? Tengo muchas esperanzas en este título y realmente no creo que Platinum Games pase desapercibido en este TGS. Espérenlo.
  • Bayonetta 2. Muchos aseguran que es una realidad, el TGS podría ser el mejor escenario para hacerlo oficial (Coñooo si!)
  • Muchos juegos japos que quizás en nuestra desgraciada vida jamás veremos en América. TAMBIÉN HABRÁ DE ESOS (Inserten risa macabra a lo Vincent Price) Si alguién foráneo está planeando ir, disfruten este tipo de juegos, porque es muy seguro que jamás los vuelvan a tocar. (T.T)
  • Monster Hunter. También es una serie muy frikeante del otro lado del charco, muy probablemente se anuncie 3rd para Ps.Vita o el otro que se espera para Xbox.
  • Devil May Cry, si muy seguramente pero me provoca náuseas nomás de pensarlo, es decir ver a un Edward Cullen Wannabe matando demonios hace que hasta mi me provoqué una embolia.
Eso fue todo por hoy tíos, espero que os haya iluminado.
Cheers!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.