27 de abril de 2011

Transcripción de la conferencia de Shigeru Miyamoto en París.




-> El desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D está terminado. Nintendo está revisando las traducciones del juego El juego estará disponible poco después del E3 2011.

-> The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D  es una mejora sobre la versión original. El sistema de gestión de objetos utilizando la pantalla táctil es ahora más fácil. El juego corre a 30 cuadros por segundo en 3DS, en lugar de 20 fotogramas por segundo de la versión original.
-> The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D propone un modo (Boss Mode) en el que será posible hacer frente a todos los jefes del juego
-> Master Quest Mode te permite jugar en modo de espejo (al revés de todos los conjuntos, los enemigos que aparecen y se mueven de maneras diferentes, etc.).
-> Un sistema de apoyo se ha incluido.
-> El juego es compatible con el giróscopo (honda, arco, etc) ..

-> 3D Starfox 64 se ha completado. 
-> Compatible con el giroscopio, da una nueva dimensión al juego

-> Super Mario en 3D en 3DS todavía está en fuerte desarrollo.
-> Mario Kart 3D en 3DS será  lanzado este año.
-> Super Mario en 3D será una mezcla de Super Mario 64, Super Mario Galaxy y New Super Mario Bros..
-> Super Mario en 3D será completamente revelado en el E3 2011.
-> El logotipo de Super Mario en 3D tiene una cola de mapache
-> Super Mario en 3D sistema de cámara ofrecerá un interés fijo en el que Mario puede moverse por la pantalla o la profundidad para el jugador. Shigeru Miyamoto explica que este es un método utilizado poco en Super Mario 64 y que aporta dinamismo a la puesta en escena del juego que sin duda impresionará y entretendrá al jugador, dice Miyamoto.

-> Nintendo está experimentando en este momento varios de los nuevos conceptos en su totalidad en 3D, Shigeru Miyamoto está poniendo a prueba un juego donde el jugador debe descubrir lo que se está moviendo el que aparecen diferentes maneras de ver las diferentes facetas. Un objeto que se parecía a algo, pero podría ser completamente diferente una vez que el jugador demuestre lo contrario, que es usar 3D para crear un efecto sorpresa.



-> Nintendo también está probando un juego en el que una imagen sólo es visible para el ojo izquierdo y otra imagen sólo es visible para el ojo derecho. Shigeru Miyamoto , por ejemplo, utiliza este concepto original de un juego con fantasmas en el que el jugador no necesariamente ve qué pasa con él! 



-> Nintendo está reflexionando mucho el estudio de una posible conexión entre la Nintendo 3DS y la futura consola casera que saque Nintendo, la Nintendo 3DS puede ser utilizada aquí como un joystick de Nintendo y se está poniendo a prueba varias opciones en este momento.

Fotos del evento





















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