- El gameplay se conserva muy bien, añadiendo elementos que lo enriquecen, como la habilidad de desplegar un planeador cuando estamos suspendidos en el aire, o activar una turbina cuando estamos bajo el agua.
- Customización de los autos, desde el peso hasta el tamaño de las llantas.
- Items nuevos como la Fire Flower que ahora permite la habilidad de arrojar bolas de fuego a los enemigos, o la Tanooki Tail que servirá para derribar a enemigos.
- Las nuevas funciones de Street Pass y Spot Pass permitirán tanto intercambiar ghost data como descargarlo con cualquier persona en el mundo que tenga activado su 3DS.
- Multijugador de hasta 8 personas simultáneas tanto Offline como Online
- Se añade la opción de jugar con el giroscopio, usando el 3ds como si de un volante se tratase, usando un estilo de cámara en primera persona en el juego.
- Un apartado gráfico bastante mejorado en comparación a la versión del DS, con unos efectos de sombra y luz muy bien logrados.
- Mario Kart 7 correrá a 60 cuadros por segundo.
- 16 Nuevos Courses diseñados desde cero.
- Lakitu y Metal Mario aparecerán como personajes jugables por primera vez.
23 de octubre de 2011
Primeras impresiones de Mario Kart 7 (マリオカート7)
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