23 de octubre de 2011

Primeras impresiones de Mario Kart 7 (マリオカート7)


  • El gameplay se conserva muy bien, añadiendo elementos que lo enriquecen, como la habilidad de desplegar un planeador cuando estamos suspendidos en el aire, o activar una turbina cuando estamos bajo el agua. 
  • Customización de los autos, desde el peso hasta el tamaño de las llantas.
  • Items nuevos como la Fire Flower que ahora permite la habilidad de arrojar bolas de fuego a los enemigos, o la Tanooki Tail que servirá para derribar a enemigos.
  • Las nuevas funciones de Street Pass y Spot Pass permitirán tanto intercambiar ghost data como descargarlo con cualquier persona en el mundo que tenga activado su 3DS.
  • Multijugador de hasta 8 personas simultáneas tanto Offline como Online
  • Se añade la opción de jugar con el giroscopio, usando el 3ds como si de un volante se tratase, usando un estilo de cámara en primera persona en el juego.
  • Un apartado gráfico bastante mejorado en comparación a la versión del DS, con unos efectos de sombra y luz muy bien logrados.
  • Mario Kart 7 correrá a 60 cuadros por segundo.
  • 16 Nuevos Courses diseñados desde cero.
  • Lakitu y Metal Mario aparecerán como personajes jugables por primera vez.


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